Friday, June 8, 2018

Los genios ya no nacen


Descargar PDF Leer en línea



“Mi experiencia personal me ha enseñado que todo se puede conseguir en la vida, siempre que se tenga ilusión y confianza en lo que se persigue y no se escatime ningún esfuerzo en su consecución. El conjunto de reflexiones recogidas en esta obra de Jorge constituyen una ayuda inestimable para lograr lo que se desea.” Juan José Badiola, presidente del Consejo General de Colegios de Veterinarios. “No existen secretos ni fórmulas mágicas para conseguir el éxito, sólo trabajo. Me identifico plenamente con el argumento principal de este magnífico libro del siempre inquieto Jorge Torres. Una obra muy recomendable que nos da alguna de las claves más importantes para no quedarse en el camino.” Teresa Perales, deportista española con más medallas olímpicas. “A lo largo de mi carrera profesional no he conocido a ningún genio. Sí me he encontrado con gente que ha alcanzado el éxito a base de esfuerzo, fracasos y afán de superación. Jorge Torres desvela las claves del éxito profesional sin recurrir a falsos reclamos o fórmulas mágicas. Un libro estimulante y honesto.” Pedr o Gascón,.

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.