Sunday, April 8, 2018

COMO DISIPAR LAS TINIEBLAS QUE NO NOS DEJAN SER FELIZ


Descargar PDF Leer en línea



Que la pobreza no te detenga

La pobreza trae muchos quebrantos; nos roba tiempo, bienestar, alegrías, salud, satisfacción de llenar nuestro estómago, seguridad, y tantas cosas más.
Tenemos a Dios y tenemos paz interior, y una vida segura en sus manos, pero como humanos que somos si nos falta parte de las necesidades, el ambiente se torna abrumador; si no hay dinero, siempre llegamos tarde, por no tener siquiera para el pasaje, y nos perdemos tantas cosas, por no tener el dinero para comprar y satisfacer esa necesidad, nacen muchas heridas.

Muchas veces Dios no nos quiere sanar milagrosamente y nos manda al doctor, pero si no tenemos ni para una aspirina menos que menos para una operación, y nos quedamos en la larga cola de espera por si algún día tenemos el privilegio de ser atendidos.

Cumpleaños con bolsillos vacíos, tiempos de vacaciones sin descanso, trabajos esclavizados, y tantas cosas más que roban la alegría, lleva al ser humano a una depresión total. Así que, si ni siquiera tenemos casa propia menos que menos una buena seguridad, porque en el lugar en que.

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.